Hotel en el Eixample para las estrellas de cine con servicios premium

Siempre puede ser que estés pensando a que hoteles viajan las estrellas de cine y los famosos, por si tuvieras que viajar y quisieras encontrártelos, ya sea que estás viajando con la familia, por placer o en solitario, o por trabajo.

Para tus vacaciones o viaje de negocios a la ciudad condal una de las mejores opciones de hospedaje son los hoteles en Eixample Barcelona, gracias a que ofrecen una privilegiada ubicación en la zona central de la ciudad que cuenta con amplias vías y facilidades de transporte que permiten un rápido y cómodo acceso a cualquier lugar que se desee visitar.

ILUNION Auditori se ha consolidado como el hotel en el Eixample que más comodidades y servicios ofrece a sus huéspedes, cuenta con acceso para personas con discapacidad y su privilegiada ubicación cercana a la estación de metro y tren de Arc de Triomf y al Auditori, lo hacen el lugar ideal para una confortable estadía en Barcelona.

Los huéspedes cuentan también con un cómodo acceso a interesantes espacios de la ciudad diseñados por Antonio Gaudí como la como la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Casa Milà, así como al Teatro Nacional de Cataluña y la Plaza de toros Monumental.

Destacados servicios

Entre los servicios que ofrece este hotel perteneciente a la cadena ILUNION Hotels destacan su amplia piscina ubicada en la azotea, su agradable solárium y su gimnasio equipado con modernos equipos, los huéspedes disponen además working áreas donde pueden trabajar de forma cómoda y tranquila con sus portátiles o tablets, ya que cuentan con conexión a internet de alta velocidad.

En su restaurante los huéspedes disfrutan de un exquisito desayuno buffet y de una muy interesante carta de platos para las comidas y cenas, es posible degustar de los mejores platos de la gastronomía catalana y mediterránea.

Este hotel se considera además como la principal sala de eventos en el Eixample, gracias a sus amplios salones polivalentes en los que se puede realizar cualquier tipo de evento, su elegante y práctico diseño permite que se puedan estructurar tipo teatro, banquetes, cocktail, imperial escuela, y mesa en “U”. cuentan además con todo lo necesario para que cada evento sea un éxito. Se dispone de de cuatro salones Hotel ILUNION Auditori:

  • Salón Gran Fórum: una sala de eventos Eixample que permite albergar hasta 60 personas.
  • Salón Privado: permite albergar hasta 50 personas.
  • Salón Fórum A: permite albergar cómodamente hasta 40 personas.
  • Salón Fórum A: es la más pequeña sala de eventos Eixample de este hotel su capacidad es de 20 personas.

Cómodas habitaciones con diseños en madera

Este hotel en el Eixample cuenta con 108 cómodas habitaciones con diseños en madera, tonos crema muy suaves y suelos de madera o parquet que ofrecen un cálido y acogedor ambiente que permite disfrutar de su estadía en Barcelona. Los huéspedes pueden elegir una habitación doble estándar, una habitación triple o una habitación accesible.

Las habitaciones del ILUNION Auditori se encuentran entre las mejores de los hoteles en Eixample Barcelona. Están dotadas de todos los servicios necesarios para garantizar un alto nivel de confort, están adaptadas a las necesidades de personas con discapacidad.

Cuentan con baño privado con ducha o bañera, secador de cabello y artículos de aseo gratis. Así como con aire acondicionado / calefacción. Disponen además de un cómodo escritorio de trabajo, caja fuerte, armario, perchero, hervidor eléctrico, teléfono, televisor de pantalla plana con señal satelital y conexión a internet.